Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Aportación de Documentación

Aportación de Documentación

Mediante este acto, usted puede aportar documentación a asuntos o expedientes que ya tiene iniciados con el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga. Puede aportar la documentación de dos formas:

  • Como respuesta a un requerimiento realizado por el Patronato de Recaudación. La gestión la deberá realizar en los plazos indicados en el documento recibido (*). Si usted ha recibido un requerimiento del Patronato de Recaudación, en su contestación, deberá indicar el “número de registro original y el nº de requerimiento o expediente”.
  • Por aportación libre. Usted podrá aportar en cualquier momento la documentación que desee a un expediente (modificación o mejora de solicitud). Es necesario que incluya el “número de registro” (o número de referencia) asignado al escrito o recurso original. Dicho número podrá consultarlo en la comunicación de inicio que le remitió el Patronato de Recaudación o en cualquier otro documento referido al asunto.

(*) No realizar el trámite en el tiempo establecido legalmente tendrá las consecuencias determinadas en el propio escrito del requerimiento, pudiéndose llegar a declarar la caducidad del procedimiento y archivo del expediente (Artículo 95 Ley 39/2015 y Artículo 104.5 de la Ley 58/2003, General Tributaria).

Para aportar documentación (como respuesta a un requerimiento o como modificación o mejora de la solicitud) tiene disponible en la Sede Electrónica del Patronato de Recaudación  información sobre el procedimiento y un formulario específico para ello.