Devolución Tasas Examen Categorías Objeto de Desistimiento OEP 2017
Trámite
Devolución de las cantidades abonadas en concepto de tasas por derechos de examen fijadas en las convocatorias que se han declarado finalizadas correspondientes a los Procesos Selectivos de Consolidación y de Estabilización de la Oferta de Empleo Público de 2017.
¿Quién puede realizar el Trámite?
Cualquier persona física que haya abonado la tasa correspondiente a aquellos procesos selectivos de Consolidación y de Estabilización de la Oferta de Empleo Público de 2017 que no vayan a celebrarse por causas imputables a esta Administración.
Plazo de Presentación de Solicitudes
3 meses, contados a partir del día hábil siguiente a la publicación en BOPMA (publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 69 de fecha 11 de abril de 2022) del Desistimiento parcial de la continuación de Procesos Selectivos, y, en consecuencia, Revocación Parcial de la OEP.
¿Cómo realizar el Trámite?
Presencialmente:
Podrá obtener los modelos específicos de solicitud de devolución de tasas, descargándolos en el apartado Formularios al final de la página, para su posterior impresión y cumplimentación. A la solicitud que se presente en soporte papel (debidamente cumplimentada y firmada) deberá adjuntarse, obligatoriamente, la siguiente documentación:
- Fotocopia del documento de identificación del solicitante.
- Fotocopia del documento de identificación del representante, si lo hubiera, así como documento acreditativo de la representación.
- Comunicación de los datos identificativos y bancarios por parte del interesado -Modelo de Identificaión de Terceros- debidamente cumplimentado y firmado. (Ver instrucciones para su cumplimentación en el apartado formularios).
Lugares de presentación:
- Registro General de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga. Patronato de Recaudación Provincial, sito en Plaza de la Marina, 4 . Edificio Diputación de Málaga - 29015 Málaga.
- Oficinas de Correos: Las solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos, antes de ser certificada.
- En cualquiera de los lugares habilitados de acuerdo con el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Por Internet:
Para identificarse y firmar electrónicamente, la Sede de esta Corporación se basa en el Cl@ve.
Podrá obtener los modelos específicos de solicitud de devolución de tasas, descargándolos en el apartado Formularios de esta misma pásgina, para su cumplimentación. La solicitud deberá presentarse a través del Registro Electrónico (debidamente cumplimentada y firmada) y deberá adjuntarse, obligatoriamente, la siguiente documentación:
- Fotocopia del documento de identificación del solicitante.
- Fotocopia del documento de identificación del representante, si lo hubiera, así como documento acreditativo de la representación.
- Comunicación de los datos identificativos y bancarios por parte del interesado -Modelo de Identificación de Terceros- debidamente cumplimentado y firmado. (Ver instrucciones para su cumplimentación en el apartado formularios).
- Solicitud Devolución de Tasas por Derechos de Examen OEP 2017.
- Modelo de Identificación de Terceros.
- Instrucciónes Modelo Alta Terceros.