Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OEP Procesos Estabilización Empleo Temporal Ley 20/2021, de 28 de diciembre

OEP Procesos Estabilización Empleo Temporal Ley 20/2021, de 28 de diciembre

APROBACIÓN. -El Pleno de la Diputación Provincial de Málaga, en sesión ordinaria de 23 de marzo de 2022, ha aprobado la Oferta de Empleo Público por la que se articulan los procesos de estabilización del empleo temporal previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga – Patronato de Recaudación Provincial

Detectado error en la aprobación de la Oferta de Empleo Público por la que se articulan los procesos de estabilización del empleo temporal previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público, en el ámbito de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga – Patronato de Recaudación Provincial, se procede a la rectificación de los errores padecidos mediante  Acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Málaga, en sesión de 22 de junio de 2022.


Publicación en BOP de Málaga núm 29 de 13 de febrero de 2023. Modificación del Plazo señalado para que los/as Aspirantes Admitidos/as en los Procesos Selectivos de Concurso Acrediten los Méritos relativos a la Experiencia Profesional y a la Formación. Así mismo se produce una Modificación de la composición de los distintos tribunales de selección de dichos concursos.