Informe de Inexistencia de Deudas
Para solicitar un Informe de Inexistencia de Deudas:
1.- Cumplimente Solicitud de Informe de Inexistencia de Deudas.
2.- Documentación a presentar:
Como Persona Física:
- Fotocopia del DNI o NIE del interesado.
- Cualquier otro dato que estime necesario.
Como Persona Jurídica:
- Fotocopia del DNI o NIE del administrador.
- Fotocopia del NIF de la sociedad.
- Fotocopia de la escritura de la sociedad donde figure el administrador y la representación dentro de la sociedad. En el caso de ser apoderado fotocopia del poder de representación.
- Cualquier otro dato que estime necesario.
Presentación de la solicitud junto de la documentación correspondiente:
- A través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica del Patronato de Recaudación.
- Presencialmente en cualquiera de las Oficinas del Patronato de Recauudación mediante Cita Previa.
- En los demás lugares previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.