Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Destinatarios a los que se Comunicarán sus Datos

Destinatarios a los que se Comunicarán sus Datos

A que Destinatarios se Comunicarán sus Datos

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal el Artículo 95 de la Ley General Tributaria declara que los datos tributarios tienen carácter reservado y permite ceder los mismos solo en los casos que taxativamente enumera, por lo que fuera de tales supuestos no cabe su comunicación.

El Patronato de Recaudación Provincial, como hacienda de entidad local, ostenta las prerrogativas establecidas legalmente para la hacienda del Estado y actúa conforme a los procedimientos administrativos correspondientes (ex Art.2.2 del RD-Leg 2/2004, del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales).

Por otra parte, sí se efectuarán transmisión de datos entre el Patronato de Recaudación Provincial y otras Administraciones Públicas a través de redes corporativas o mediante consultas a plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados, en los supuestos en los que sea necesario hacer efectivo el derecho del ciudadano a no aportar documentación que haya sido elaborada por cualquier Administración o, que haya sido aportada anteriormente por el interesado a cualquier Administración (de acuerdo al Art.6.1e) del RGPD en relación con el Art. 28.2 y 3 de la Ley 39/2015).

Puede consultar los destinatarios para cada una de las Actividades de Tratamiento que lleva a cabo el PRP en el Registro de las Actividades de Tratamiento.