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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

FAQ Centro de Privacidad

  1. ¿Para actualizar mis datos tributarios debo ejercer un Derecho de Rectificación?
  2. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el tratamiento de mis datos personales?
  3. ¿Dónde puedo realizar una reclamación en materia de protección de datos?
  4. Finalidad del correo del Delegado/a de Protección de Datos
  5. ¿Sus datos personales y/o tributarios pueden ser comunicados a otras administraciones públicas?

Inicio de Página1. ¿Para actualizar mis datos tributarios debo ejercer un Derecho de Rectificación?

Para la actualización o modificación de sus datos personales el Patronato de Recaudación tiene establecidos trámites específicos para ello. Puede consultar más información en comunicación/modificación de datos personales y/o preferencia de notificación.

En última instancia si no se ha procedido a la actualización o modificación de sus datos personales, la normativa de protección contempla el ejercicio ante el responsable del tratamiento del derecho de rectificación.

Inicio de Página2. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el tratamiento de mis datos personales?

El Patronato de recaudación cumple con la obligación de informar establecida en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) pudiendo encontrar la información en materia de protección de datos en función del medio utilizado para la recogida:

  • Formularios: Cláusula legal incluida en los formularios.
  • Videovigilancia y Control de Accesos: Cartel informativo e información en Sitio Web.
  • Grabaciones telefónicas: Locución e información en Sitio Web.
  • Cookies: Política de Cookies.

Inicio de Página3. ¿Dónde puedo realizar una reclamación en materia de protección de datos?

Si considera que sus derechos en materia de protección de datos personales han sido vulnerados o no han sido debidamente atendidos, puede ponerse en contacto con el Delegado/a de Protección de Datos del Patronato de Recaudación (dpd@prpmalaga.es) que atenderá a su petición en el plazo máximo de dos meses.

Este recurso es previo y potestativo, pudiendo, si lo considera oportuno, presentar reclamación directamente ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, o bien, esperar a la respuesta del Delegado/a de Protección de Datos.

La reclamación ante la Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía podrá dirigirla a la dirección C/ Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla, o a través, de su sitio Web Oficial.

Inicio de Página4. Finalidad del correo del Delegado/a de Protección de Datos

El correo electrónico del Delegado/a de Protección de Datos del Patronato de Recaudación (dpd@prpmalaga.es) está establecido exclusivamente como canal de comunicación para aquellas reclamaciones o quejas relacionadas con la Protección de Datos.

Inicio de Página5. ¿Sus datos personales y/o tributarios pueden ser comunicados a otras administraciones públicas?

El Patronato de Recaudación solo comunicará sus datos personales y/o tributarios a otras administraciones públicas cuando exista una habilitación legal tal y como se prevé en el artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos.