Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Formularios Generales

Formularios Generales

Inicio de PáginaAcceder a las Instrucciones Generales para cumplimentar los Formularios elaborados por el Patronato de Recaudación Provincial.

Si no ha localizado el Formulario Específico para el trámite concreto que desea realizar, puede utilizar la Instancia General Tributaria.

Presentación de la documentación:

  1. A través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica del Patronato de Recaudación.
  2. Presencialmente en cualquiera de las Oficinas del Patronato de Recaudación mediante Cita Previa.
  3. En los demás lugares previstos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si lo que desea es presentar Quejas, Sugerencias y/o Agradecimientos tiene disponible en la Sede Electrónica del Patronato de Recaudación  información sobre el procedimiento y un formulario específico para ello.

Nota: Las personas jurídicas, y demás sujetos obligados, en virtud del Artículo 14, apartados 2 y 3, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones públicas, por lo que la presentación de sus escritos o documentación, deberá realizarse mediante Registro Electrónico.