Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Formularios para Contribuyente

Formularios para Contribuyente

El Patronato de Recaudación pone a su disposición distintos formularios para su cumplimentación.

Si va a presentar una solicitud, primero debe localizar el Formulario Específico para el trámite que desea realizar, visualizándolo en el menú lateral derecho. En caso de no encontrarlo, puede utilizar la Instancia General Tributaria que se encuentra en Formularios Generales.

Los documentos que los interesados dirijan al Patronato de Recaudación Provincial podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, y en concreto:

  1. A través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica del Patronato de Recaudación.
  2. Presencialmente a través del Registro General en cualquiera de las Oficinas del Patronato de Recaudación mediante Cita Previa.

Nota: Las personas jurídicas, y demás sujetos obligados, en virtud del Artículo 14, apartados 2 y 3, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán presentar su solicitud mediante Registro Electrónico.