Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cita Previa

Cita Previa

Para una atención personalizada, sólo se atenderá en las Oficinas del Patronato con CITA PREVIA.

Dicha cita puede concertarla por el enlace mostrado en la parte inferior o llamando al teléfono de la Oficina del Patronato de Recaudación que desee.

Si el objeto de la cita es presentar documentación, tendrá que pedir cita para Registro General, si el objeto es informarse sobre su situación tributaria, tendrá que pedir Cita para Atención General.

En caso de que pida cita para Registro General, será necesario que antes de entrar, preparen la documentación necesaria para presentar la solicitud: DNI o NIE, acreditación de representación (en su caso), el formulario de la solicitud cumplimentada y firmada y, la documentación adjunta para presentar. Aquí se puede descargar los Formularios existentes en el Patronato de Recaudación. Si no pudiera imprimirlo, estos formularios están disponibles en su oficina.

  • Para solicitar Cita Previa, pulsar:

Boton on

Para evitar perjudicar a otras personas, se ruega puntualidad; si llega tarde a la cita no podemos garantizarle la atención.

Nota: Las personas jurídicas, y demás sujetos obligados, en virtud del Artículo 14, apartados 2 y 3, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán presentar su solicitud mediante Registro Electrónico.