Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Delegado de Protección de Datos

Delegado de Protección de Datos

El Reglamento (EU) 2016/679 General de Protección de datos (RGPD) reconoce al Delegado/a de Protección de Datos (DPD) como una figura clave en el modelo de cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, garantizando los derechos y libertades de las personas afectadas.

El Patronato de Recaudación, en cumplimiento de los establecido en el art.37 del Reglamento General de Protección de Datos, ha designado un DPD, pudiendo verificar su nombramiento ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Puede canalizar sus reclamaciones, dudas o cuestiones en relación con el tratamiento de los datos personales que son llevados a cabo por parte del Patronato de Recaudación ante el DPD a través de los siguientes medios:

  • Correo-e: dpd@prpmalaga.es (*)
  • Dirección Postal: Patronato de Recaudación Provincial de Málaga - Plaza de la Marina, 4. Edificio Diputación de Málaga - 29015 Málaga.
  • Administración Electrónica del Patronato de Recaudación: sede.malaga.es/patronatoderecaudacion

(*) Nota: Este correo solo funciona a efectos de contacto o consulta. El ejercicio de derechos en materia de protección de datos personales ha de hacerse necesariamente presencialmente o mediante sede electrónica, utilizando el modelo normalizado disponible, de acuerdo con lo establecido en Derechos de las Personas.

Si la persona afectada considera que sus derechos en materia de protección de datos personales han sido vulnerados o no han sido debidamente atendidos, con carácter previo a la presentación de una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de datos de Andalucía, puede ponerse en contacto con el DPD del Patronato de Recaudación, que atenderá a su petición en el plazo máximo de dos meses. Si lo considera oportuno, puede presentar la reclamación directamente ante el Consejo de Transparencia y Protección de datos de Andalucía, dirigiéndola a la dirección C/ Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla, o a través, de su sitio Web Oficial.