Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Formularios Específicos

Formularios Específicos

Inicio de PáginaAcceder a las Instrucciones Generales para cumplimentar los Formularios elaborados por el Patronato de Recaudación Provincial.

Para favorecer la gestión del trámite, la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga, “Patronato de Recaudación Provincial”, ha diseñado formularios específicos en los que se indica la información necesaria y suficiente para la gestión del trámite.

En este apartado se encuentran en formato PDF los formularios y solicitudes elaborados por el Patronato de Recaudación agrupados por secciones.

En cada formulario encontrará las instrucciones sobre la documentación a aportar, así como la normativa que lo regula.
Una vez cumplimentado, podrán presentarse directamente a través del Registro Electrónico de la Sede electrónica del Patronato de Recaudación (requiere Certificado Digital, Clave o DNIe), o bien presentarlos de forma presencial a través del Registro General en cualquiera de las Oficinas del Patronato de Recaudación mediante Cita Previa (si no se trata de un sujeto obligado).

A la hora de preparar la documentación a adjuntar, tenga en cuenta que la sede electrónica del Patronato de Recaudación sólo permite adjuntar documentación en formato pdf y un número máximo de 4 archivos (tamaño máximo 14Mb).

Siempre que no figure un Formulario Específico para cursar la solicitud o comunicación concreta que desea realizar, podrá utilizar la Instancia General Tributaria que tiene disponible en Formularios Generales.