Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Competencia y Delegaciones

Competencia y Delegaciones

El Patronato de Recaudación actúa por Delegación de Competencias de Gestión, Liquidación, Inspección y Recaudación de los ingresos de naturaleza Tributaria y de los demás ingresos de Derecho Público de las distintas entidades de la provincia.

La Delegación de Competencias es la transmisión de la competencia que un órgano tiene atribuida para que sea ejercida por otro órgano distinto.

En este apartado encontrará información relacionada con las Competencias Delegadas en el Patronato de Recaudación.

A grandes rasgos tendrá información general de procedimientos de Gestión y Recaudación, Inspección y Sancionador a los que podrá acceder a través de la correspondiente opción del panel de la derecha.

Podrá acceder al detalle de Delegaciones por Ayuntamiento y consultar los recibos y liquidaciones que se encuentren en Periodo de Pago voluntario en su municipio al día de hoy.

Igualmente, podrá consultar cómo obtener el Certificado Digital y/o Cl@ve y solicitar información en los Puntos de Certificación Catastral.

En el apartado Colaboradores Sociales puede consultar los Colegios Oficiales que han firmado convenio con el Patronato de Recaudación.