Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Diputación de Málaga y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Málaga”, “Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga” firman un convenio para la recaudación voluntaria y ejecutiva de las cuotas y derechos

Noticias


La Diputación de Málaga y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Málaga”, “Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga” firman un convenio para la recaudación voluntaria y ejecutiva de las cuotas y derechos

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Málaga”, “Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga” (CRDO) ha firmado un Convenio con la Diputación Provincial de Málaga (Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga - Patronato de Recaudación Provincial) por el que le encomienda la recaudación voluntaria y ejecutiva de las cuotas obligatorias de pertenencia y de los derechos por prestación de servicios.

La determinación de los plazos de cobro en periodo voluntario se acordará conforme al calendario acordado con el CRDO.

Con la firma del Convenio, el Patronato de Recaudación se hace cargo de la recaudación de las cuotas y derechos pasadas y futuras del Consejo.

La Agencia remitirá un documento a los inscritos en el Consejo Regulador para que puedan hacer efectiva la deuda pendiente y puesta al cobro por el Consejo hasta el 31/12/2022. Dichos recibos se podrán abonar presentando el documento en cualquiera de las entidades colaboradoras que se indican o por medio de tarjeta, leyendo el QR que figura adjunto.

En caso de no abonarla, se seguirá la vía de apremio, por lo que tendría que abonarlas con recargos e intereses, pudiéndose llegar al embargo de sus bienes y derechos.

Si no ha recibido la carta de pago o si del que dispone ya no está en plazo, puede obtener un nuevo documento a través de la Oficina Virtual del Patronato de Recaudación (https://sede.malaga.es/patronatoderecaudacion/oficina-virtual/), a través del teléfono 951957000 (se lo remitirán al correo electrónico que facilite) o presencialmente en cualquier oficina del Patronato de Recaudación mediante cita previa.

La forma más sencilla de pagar sus recibos en periodo voluntario es a través de la domiciliación bancaria.