Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Abierto plazo para la Presentación de Méritos en el Proceso de Estabilización de Empleo Temporal Ley 20/2021 (Concurso de Méritos)

Noticias


Abierto plazo para la Presentación de Méritos en el Proceso de Estabilización de Empleo Temporal Ley 20/2021 (Concurso de Méritos)

La Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga - Patronato de Recaudación Provincial, ha aprobado las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en los procesos selectivos de concurso de méritos incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Agencia por la que se articulan los procesos extraordinarios de estabilización del empleo temporal en virtud a las Disposiciones Adicionales Sexta y Octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

El plazo para acreditar los méritos relativos a la experiencia profesional y a la formación se inicia al día siguiente de la publicación de las resoluciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos están expuestas al público en la página web de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga - Patronato de Recaudación Provincial, en el Tablón de Anuncios de las Oficinas Centrales, y en su Portal de Transparencia.

La acreditación de los méritos se realizará mediante la presentación del modelo normalizado establecido al efecto por la Agencia debidamente cumplimentado, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones establecidas. El formulario web para cumplimentar el modelo normalizado de méritos, así como el manual están disponibles en la página web de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga - Patronato de Recaudación Provincial.